domingo, 10 de febrero de 2013

busca a jesus...

Colegio La Salle de Tarragona, año 1960 y algo. Yo estoy por ahí.

Hola
ya hace una semana sin asomarme por aquí
¿tenéis también a veces esa sensación de que la vida te lleva corriendo sin darte cuenta?
bueno
hoy sí que si, después de comer
no solo es que me halla atocinado en el sofá
sino que ha sido en la cama
pretendiendo leer, pero al final el sueño ha podido
pero luego sí que me he ido a tomar el aire
además esta tarde aquí especialmente frio y persistente
la cosa es que no he llevado la cámara de fotos
y buscando que poner
me encuentro esta foto del cole de crio
autentico de cuéntame, años 60
que cosas
ala
buena noche
 

7 comentarios:

  1. Yo no puedo concursar, que juego con ventaja...

    ResponderEliminar
  2. Como no te conozco en persona no puedo buscarte, pero la foto es deliciosa. ¡Todos tenéis una cara de buenos! Esas fotos son buenas para enseñárselas a los hijos para que vean que nosotros también fuimos niños y jóvenes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Primera fila, quinto por la izquierda.
    ¿He acertado?
    Opto por el pirulí...
    José Luis

    ResponderEliminar
  4. O quinto por la derecha, según se mire.
    Segunda opción para el pirulí.
    José Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acertaste
      pero es trampa, tu ya me conocias entonces
      un abrazo

      Eliminar
    2. yo también estoy en esta foto.En la última fila de pie...quinto por la derecha

      Eliminar