domingo, 20 de enero de 2013

algo para leer...

hola
hablemos de leer
ya de normal siempre he sido de mucho leer
y de guardar luego los libros leídos
causa de ello es que en casa hay un montón
entre los mios y los de Marta
todo lleno
pero...
hace no mucho he descubierto el mundo del libro electrónico, ebook para abreviar
fascinante
ya no se te cae el tocho libro en la cara cuando leyendo en la cama te empiezas a quedar dormido
solo se te cae el ebook
que cualquier día me lo cargo
claro, y entrando en ese mundillo
empiezas a preguntar
a hablar con otras personas que lo tienen y vuelves a caer en lo mismo
te haces con una ingente cantidad de libros en formato electrónico
que no vas a poder leer en la vida
y ahí empieza la cuestión de la selección
las ultimas novedades conocidas son obvias
pero buceando en los miles, y digo miles de ficheros de libros con que te has llenado el disco duro del ordenador
pues descubres pequeñas joyas
y todo este preámbulo era para llegar a ello
acabo de terminar de leer una pequeña joya
y digo pequeña, no porque su valor lo sea
sino por su extensión
es un libro cortito, pero intenso
no quiero descubriros mucho de él
porque lo que quiero es recomendar que lo leáis
plantea, dentro de un orden, una distinta visión de
Dios y de su relación con nosotros
igual estoy diciendo una estupidez
pero a mi me ha gustado
y creo que ayudado en mi crecimiento personal
bueno finalmente os pongo la portada para que sepáis cual es
a los que seáis cercanos os puedo pasar el fichero
a los que no, espero que se pueda encontrar
disfrutarlo como yo, espero
buena noche
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario