jueves, 24 de enero de 2013

que bueno es, el vino bueno...

Hola
como decia
que bueno es, el vino bueno...
y os preguntareis a que viene esta tontada
pues a que justo acabamos de cenar Marta y yo
en la mesa de la cocina
tranquilicos
y con un vaso de buen vino
y que rico
esto debe ser de la cosa de ir acumulando años
cada vez me va gustando más
pero claro, del bueno
tampoco es que sea un entendido bebedor
para nada
pero como decia Imanol, un cuñado que nos dejo
"yo no se si es bueno o no, solo se que a mi me gusta"
y eso lo resume todo
y lo bueno es que vale para otras muchas cosas
la musica, los cuadros, las ciudades, el campo...
pues eso
esto es lo de hoy
os deseo una buena noche
       

1 comentario:

  1. Hola Jesús. No he conocido a Imanol, pero esa frase también la uso yo muchísimo. Especialmente con el vino. ¿Qué es lo bueno o lo malo? Es tan relativo... A mi no me gustan los vinos fuertes y prefiero un rosado o un blanco. Para mí, los mejores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar