jueves, 10 de enero de 2013

mi pajarita...

Hola
hoy debo estar nostálgico sesentón
en el coche venia oyendo a Simon y Garfunkel
y hoy he estrenado la pajarita que me regalo por navidad mi hija Inés
como dirían los chavales, ¿a que mola?
nunca había llevado
pero creo me queda bien
luego, los que me veais, me vereis
y los que no, pues ahí queda la foto
sigo con Simon y Garfunkel
dicen "ten calma, tomate tu tiempo"
fácil de decir, pero cuesta
alguien me ha dicho que transmito tristeza en lo que escribo
es posible
pero os prometo que lo que escribo no es fingido
y muestra mi estar en el momento en que lo hago
necesito una dosis de monte y sol
y este fin de semana va a hacer malo
lo veremos en fotos
si no lo habéis hecho entrar en el enlace que os recomiendo en la columna derecha donde pone Ordesa, luego pinchar en una de las fotos y se despliega la colección
son bonitísimas
que os gusten
buenas noches 
  


3 comentarios:

  1. Jesús, tu sigue escribiendo. No todo en esta vida es alegría y dicha. Hay veces que uno necesita estar melancólico e incluso llorar. Después de eso, uno está tranquilo y relajado consigo mismo y con el mundo, oyendo a Simon & Garfunkel o a Estrellita Castro. Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que estaba guapísimo con la pajarita. Y original. Y os aseguro que lo de la melancolía se le pasa en cuanto se acerca a los Pirineos. Ya llegará otra vez agosto...

    ResponderEliminar
  3. Me cachis, que no logro decir que si te inspiró el amigo Luisssss. Esto de las teclas pequeñas, los dedos grandes y la presbicia... Bueno, es que el comentario va la tercera, que uno es torpe. seguro que está muy guapo.

    ResponderEliminar