miércoles, 30 de enero de 2013

de musicas, fotos y amigos...

Pantano del Mediano, río Cinca, Huesca, en agosto de 2012, al fondo Monte Perdido.

hola
acabando enero
la música como terapia
a quien no le alegre la vida una canción de la Ronda de Boltaña, pues no se la alegra nada
si no los conocéis, buscar en google que hay cosicas
os gustará 
un buen amigo y familia
el mismo de lo de los bastones, Ramón y M., G., y C.
me han regalado esta vez un disquico de Joaquín Pardinilla Sexteto, "la hora roja"
si, creerlo, aun hay quienes compramos discos

bueno, pues como decía, es una musiqueta muy agradable y majetona, todo instrumental
muy recomendable
y lo de las fotos
pues como me han preguntado por la referencia de lo que era alguna de ellas
pues a partir de ahora lo ilustraré
y os pondré lo que son
lo de las fotos es otra de mis afi-pasiones
por eso os pongo siempre alguna
y otra obviedad, que no se nota casi nada
soy "un aragonés que vive fuera"
fue otra de las opciones que pensé para el nombre del blog
hay cosas que inevitablemente las llevas muy dentro
y que el tiempo, o la edad, te van sacando
y mi aragonesismo es una de ellas
cierto es que sin haber vivido allí casi nunca
solo mi primer año de vida en Sos del Rey Católico
llevo esa tierra, y más el pirineo, muy dentro en mi corazón
por ello lo veréis muy presente en mucho de lo que os cuente, y en las fotos
tengo la suerte de poder permitirme desde hace ya bastantes años pasar el mes de vacaciones en el Pirineo, y el roce hace el cariño
bueno, otro día os cuento mis andanzas de restaurador de ermitas, de la asociación de jubilados y demás cosicas en las que ocupamos nuestro tiempo allí, esta vez junto a otro buen amigo, José Luis
ala
buena noche  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario